¿Cuál es la mejor manera de plantar flores?

No hay mejor manera, ya que cada planta tiene requisitos diferentes. Para una pregunta tan general, sólo puedo dar una respuesta general, que es preparar el suelo de acuerdo a las necesidades de la planta, añadir agua de la manera que es mejor para esa planta, y asegurarse de que el suelo está en el nivel en la planta que requiere. Si tienes dudas, recurre a la floristería en Barcelona Judithjorda porque son expertos en la materia.

Si está replantando algo que ya ha comenzado en otra maceta, entonces generalmente el suelo debe permanecer  justo por encima del mismo nivel, pero algunas plantas, como los tomates, se benefician de tener el suelo apilado más alto, y algunas plantas morirán por ello. Si está volviendo a plantar, o plantando de una planta en maceta, apriete la maceta por todos lados para aflojar la tierra (que no debe estar empapada) y luego tire suavemente de la planta. Si no sale fácilmente, lo más probable es que esté ligado a la raíz.

Planta flores y mejora tu vida

Busque cualquier raíz que salga del fondo (No compre plantas con mucha raíz saliendo en primer lugar.) Trate de empujarlas dentro de la tierra en la maceta, y empuje en el fondo de la maceta.

Si es necesario, déle la vuelta a la planta y golpee el fondo de la maceta. Si las raíces se están enrollando, aflojarlas suavemente y desenredarlas en la parte inferior. Colóquelo en el agujero (antes de excavar para minimizar el tiempo que las raíces están expuestas al aire) y llene el agujero con tierra, asegurándose de que el espacio esté lleno entre todas las raíces.

Una vez que la tierra esté nivelada, aplástela hacia abajo para que la planta se sienta cómoda, como si estuviera metiendo a un niño en la cama. Lo suficientemente firme como para dejar que lo sientan, pero no tanto como para asfixiarlos. Luego riegue bien. No lo remojes tanto que el agua se quede ahí.

Sigue las instrucciones de los profesionales

No dijiste plantar flores de semillas. Eso es otra cosa en conjunto. Lea las instrucciones en el paquete de semillas, y busque la planta en Internet para más información.

En cuanto al diseño de la cama, depende de ti, pero ten en cuenta la altura y la extensión de cada tipo de flor para que no siembres flores cortas detrás de las altas, o tengas grandes manchas verdes porque no prestaste atención al tiempo de floración. También está la consideración del color.

Los mejores lechos de jardín tienen una progresión de plantas en flor y las flores que están en flor al mismo tiempo se complementan entre sí. Si quieres potenciar los beneficios de flores y plantas en tu vida, no dejes pasar la oportunidad de seguir aumentando los colores de tus espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *